Rasuradora Micro Touch en Monterrey

Monterrey > Compra venta > Salud y belleza > Rasuradora Micro Touch

Ciudad elegida:
Monterrey, Nuevo León
Navegacion:

Rasuradora Micro Touch Ver mas articulos de salud y belleza

10 ago 2016

Micro Touch

Es un recortador compacto portátil diseñado para ir donde las navajas y las tijeras no deben ir, evitando algún corte o picadura, es apto para recortar vellos en: Nariz, oreja (dentro de la oreja y alrededor de la oreja), ceja, cuello y patillas.

Utiliza batería AAA, retoca de manera segura y precisa tan al ras como una navaja, es segura al tacto y es el único con luz integrada para recortar hasta el último vello, cuenta con un esbelto diseño, de fácil manejo, que le permitirá rasurarse perfectamente la nuca como en una peluquería, es el único recortador con luz integrada para recortar hasta los vellos más difíciles con precisión.

Funcionamiento:

Es poderoso pero también muy cuidadoso hasta con la piel más delicada, su guía de retoque le permite controlar la cantidad de vello que desee rasurarse, utilícelo para recortar todos los vellos del cuello, nuca, nariz, orejas y patillas, y para las cejas espesas, sólo coloque la guía de retoque y quedarán perfectas recortadas en segundos.

Beneficios:

-Es apto para recortar vellos en: Nariz, oreja (dentro y alrededor de la oreja), ceja, cuello, patillas, bigote, abdomen, pecho, brazos, etc.

Contiene

1 Micro touch.
2 Adaptadores de corte.
1 Brocha limpiadora.
1 Bateria AAA.


$ 100
Contactar al anunciante
8116*** Ver Teléfono 4737*** Ver Teléfono
8116969867 47374679

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar