Gas Lacrimogeno Defensol en Monterrey

Monterrey > Compra venta > Otras ventas > Gas Lacrimogeno Defensol

Ciudad elegida:
Monterrey, Nuevo León
Navegacion:

Gas Lacrimogeno Defensol ... Ver otras ventas

24 Sep 2009



DEFENSOL® es una formulación única en un producto en aerosol contra ataque de personas o animales; es un instrumento de defensa legítimo no letal, formulado a base de esencia concentrada de chile, también conocida como OC. Es una excelente alternativa a la situación actual de inseguridad. DEFENSOL® responde eficazmente al controlar a personas agresivas, emocional-mente trastornadas o potencialmente violentas. Es la opción adecuada de fuerza para la creciente delincuencia porque somete al atacante en forma inmediata sin el uso de fuerza excesiva. Altamente efectivo con personas bajo los efectos de drogas o alcohol, asi como alejar a animales agresivos. DEFENSOL®, no ocasiona daños secundarios a la salud.
 
Como funciona
Disparo tipo nube color naranja (ver tabla de características)  El disparo nebulizado proporciona la facilidad de alcanzar ojos, boca y nariz sin necesidad de tener que apuntar con precisión a la cara del atacante; también evita que el atacante desvíe el chorro con la mano, el brazo o por usar gafas. La cantidad de producto que se expulsa al accionar la válvula es tal que permite someter varias personas (si están juntas) al mismo tiempo. Es multidisparo.
Ventajas
DEFENSOL® es la mejor defensa no letal a su alcance y dada la situación actual de inseguridad en la que vivimos, es un producto indispensable para (a) empleados, profesionistas, estudiantes, empresarios, amas de casa, en fin, para cualquier persona adulta que desee diminuir su nivel de vulnerabilidad y evitar la posibilidad de sufrir pérdidas. (b) guardias o elementos de seguridad pública que dada la naturaleza de su trabajo requieran de un arma efectiva que les permita someter agresores o dispersar multitudes sin ocasionar daños graves a la salud.
Efectos del Defensol®
Basa su efectividad en que los capsacinoides extraídos del pimiento Capsicum (chile) causan irritación en las terminales del nervio trigémino que son receptoras de dolor, situadas en boca, nariz y membranas mucosas como conjuntivas oculares. Ocasiona los efectos necesarios para incapacitar a una persona.
EFECTOS EN LOS OJOS.- Los ojos pueden abrirse y cerrarse en una forma rápida o quedarse cerrados por completo. Los sujetos describen el dolor como "si te hubieran clavado en los ojos cientos de agujas". Los ojos pueden permanecer enrojecidos entre 10 minutos y 2 horas, ésto depende de la cantidad recibida y de si se han enjuagado con agua. Los lentes de contacto deben ser removidos para mejor recuperación.
 
EFECTOS EN EL SISTEMA RESPIRATORIO.- Si es inhalado por el individuo, el canal de respiración se inflama, causando tos, garraspera y dificultad para respirar. Comentarios como "no puedo respirar" o "mi garganta y pulmones se están quemando" son muy comunes. Antes del asalto, el sujeto es más agresivo y la respiración se vuelve más rápida y profunda, lo que incrementa los efectos de la inhalación del OC. La respiración se vuelve aún más trabajosa. La tos normalmente se termina a los 5 minutos. La duración de la tos o de la broncoconstricción normalmente no varía, aún siendo la persona fumador o asmático.
EFECTOS EN LA CARA.- La cara se siente caliente y puede sentirse aún más caliente si el sujeto está sudando o tiene una piel clara. Las membranas mucosas de la nariz, labios y boca pueden sudar también. Las áreas alrededor de los ojos, nariz y boca normalmente permanecen enrojecidas por un periodo mayor de tiempo. Agua fría o parches de hielo alivian el dolor y aceleran la recuperación. La piel puede ponerse amarilla, pero puede quitarse con agua fría o jabón neutro y agua. El enrojecimiento de la piel varía de acuerdo a cada tipo de piel. Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento hasta un par de horas después.
EFECTOS SICOLÓGICOS.- Confusión y desorientación. Cuando el sujeto es rociado con el Defensol® experimenta dolor en los ojos y cara asimismo una perdida de aire. Estos síntomas causan respuesta involuntaria que indirectamente ocasiona miedo, ceguera, asfixia, el sujeto se confunde y desorienta y resulta en los siguiente efectos:
·        Las manos van directamente a la cara, pudiendo tirar cualquier cosa que se tenga en las manos.
·         La parte superior del cuerpo se dobla hacia adelante.
·           El cuerpo puede sacudirse.
·          Se debilitan las piernas, el sujeto gatea por el suelo.
·          El cuerpo pierde estabilidad.
·          Dificultad para escuchar.
·          Los músculos se ponen rígidos, el sujeto puede no responder ordenes verbales.
 
Se desconocen secuelas de los efectos del OC, elemento activo del Defensol®. Nunca se ha reportado un caso sustentable de muerte por el uso de OC. El OC tiene los mínimos requerimientos que se requieren de un agente no letal:
 
1.    Produce rápidas acciones sicológicas.
2.    Produce los efectos deseados en concen-traciones bajas.
3.    Permite rápida recuperación, no son efectos que duren demasiado tiempo, son totalmente pasajeros y reversibles.
 
DEFENSOL NO OCASIONA EFECTOS SECUNDARIOS A LA SALUD, NO ES LETAL Y SU PORTACIÓN ES LEGAL
Certificación del médico Neurólogo Dr. Jorge Islas Marroquín Ced. Prof. 90586.
Oficio de la Secretaría de la Defensa Nacional No. 29969 del 27 de novimiembre de 1998